Playa de Alcudia
Elegida por muchas familias gracias a la comodidad que aportan sus excelentes instalaciones, la playa de Alcudia es una playa urbana de arena blanca de más de tres kilómetros de longitud que se extiende sobre el norte de Mallorca.
La playa de un vistazo
La playa de Alcudia cuenta con dos tramos bien diferenciados. En el primero de ellos, localizado junto al puerto deportivo, se reúnen la mayoría de los servicios y cuenta con un agradable paseo de varios kilómetros. La segunda parte de la playa presenta un aspecto algo menos urbanizado y llega a fundirse con su vecina, la playa de Muro.
La playa de Alcudia es muy popular tanto entre los locales como entre los turistas gracias a la gran variedad de servicios que ofrece. A lo largo de la costa es posible practicar todo tipo de deportes acuáticos, además de disfrutar de las vistas desde los hoteles de primera línea de playa y las numerosas tiendas, bares y restaurantes de las inmediaciones.
Excelentes instalaciones y bien comunicada
Con todas las ventajas y desventajas propias de cualquier playa urbana, la playa de Alcudia cuenta con un aparcamiento gratuito junto a la playa, además de excelentes combinaciones para llegar en transporte público.
La playa se encuentra localizada a escasa distancia de la agradable localidad de Alcudia, por lo que son muchos los que deciden completar un día de sol y de playa con la visita cultural a uno de los pueblos más importantes de Mallorca.
Lugares próximos
Alcudia (1.8 km) Playa de Muro (2.5 km) Playa de Formentor (10.2 km) Cala San Vicente (10.9 km) Cabo de Formentor (13.9 km)