Dónde dormir en Mallorca

Dónde dormir en Mallorca

El alojamiento de Mallorca se ha encarecido a lo largo de los últimos años debido al notable crecimiento turístico de la isla. Conoce las mejores zonas donde dormir en Mallorca y encuentra hoteles para todos los bolsillos.

Mejores zonas para dormir en Mallorca

Mallorca cuenta con un enorme atractivo turístico a lo largo de toda la isla, por lo que no tendréis problemas a la hora de elegir dónde dormir, tanto si elegís quedaros en la costa, como en cualquiera de los agradables pueblecitos del interior.

A la hora de elegir dónde dormir en Mallorca, son muchos los que prefieren buscar hoteles en Palma debido a su excelente oferta cultural y a su extensa red de transporte público, ideal para desplazarse hasta otros puntos de la isla si no disponéis de coche de alquiler.

Dejando de lado Palma, entre las opciones más populares para alojarse en Mallorca se encuentran algunas ciudades y pueblos muy agradables como Sóller, San Telmo, Pollensa, Alcudia o Fornalutx.

Hoteles en Mallorca

Si no tenéis problemas de fechas, nuestra recomendación es reservar el hotel de Mallorca con la máxima antelación posible. De esta forma, es posible encontrar una habitación doble en el centro de Palma por unos 65 (68,50 US$). También debéis tener en cuenta que los precios del alojamiento aumentan en temporada alta, especialmente durante los meses de verano.

Para conseguir las mejores ofertas con descuentos de hasta el 75%, os recomendamos buscar en este enlace, encontraréis el precio mínimo garantizado en todos los hoteles:

Apartamentos en Mallorca

Si os gusta sentiros como en casa durante un viaje, la mejor opción es reservar un apartamento vacacional. Esta opción es bastante común para grupos grandes o familias, y los precios suelen resultar más económicos que un hotel.

En este enlace encontraréis apartamentos con el precio mínimo garantizado en todo el mundo.

Albergues en Mallorca

Mallorca es una isla muy grande y cuenta con una oferta de albergues y hostales bastante interesante. Se trata de una buena alternativa para grupos de amigos, familias o para aquellos interesados en ahorrar al máximo.