Coche de alquiler en Mallorca

Coche de alquiler en Mallorca

Alquilar un coche en Mallorca es una de las mejores opciones para desplazarse por la isla. Gracias a la geografía de Mallorca podréis visitar todos sus rincones de una manera cómoda y sencilla.

Alquilar un coche en Mallorca es la mejor opción para desplazarse cómodamente hasta todos los rincones de la isla, desde las partes más turísticas, hasta los rincones más alejados y recónditos. Algunas de las playas y calas de su litoral tienen un difícil acceso utilizando el transporte público, por lo que solo es posible llegar en coche.

Una de las mejores opciones para alquilar un coche es cogerlo en el aeropuerto y dejarlo allí de nuevo antes de irse. Al existir un número tan grande de empresas que ofertan este tipo de servicios, también es la alternativa más económica, además de la más cómoda.

Antes de alquilar el coche en Mallorca se debe tener muy en cuenta el precio del seguro, debido a que a veces puede ser algo elevado. Pese a esto, el coste total de alquiler junto con el seguro no suele ser superior al que se puede encontrar en otros destinos como Barcelona o Ibiza.

Documentación necesaria

Al igual que en otros países de la Unión Europea, es necesario tener 21 años o más para alquilar un coche en España. También es obligatorio tener el carné de conducir con al menos dos años de antigüedad si queréis alquilar un coche en Mallorca.

Si viajáis con niños muy pequeños, están obligados a ir en silla adaptada.  

¿Dónde alquilar un coche barato?

Alquilar un coche en Mallorca es la alternativa que eligen la mayoría de los turistas que visitan la isla, por lo que encontraréis muchas empresas de alquiler de coches con precios y coberturas muy diferentes. Nuestra recomendación es comparar precios en nuestro buscador: